Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes
dc.contributor.authorNaula Quituisaca, Jennifer Carolina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 61-64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167243
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28200
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención para la enseñanza de las Ciencias dirigida al alumnado de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Con ella, se pretende resaltar la importancia de comenzar el aprendizaje de las Ciencias Naturales, a edades tempranas y para ello se proponen diversas actividades que fomentan la motivación y el interés de los niños para que sienten las bases de algunos conceptos científicos. En las actividades diseñadas se trabaja mediante la experimentación, la observación y la indagación con el fin de que los alumnos de etapas tempranas sean protagonistas de sus descubrimientos y, de esta manera aprendan de forma significativa construyendo sus propios conocimientos.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.titleEl concepto de energía en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/