Show simple item record

dc.contributor.authorFernández González, José
dc.contributor.authorElortegui Escartín, Nicolás
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 341-342spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/56871/93433spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe proponen diferentes tipos de docentes después de trabajar con un grupo de profesores de Ciencias de enseñanza Primaria y Secundaria. De una manera estructuralista, se determinaron los elementos diferenciadores y se establecieron "modelos de comportamiento en la enseñanza/aprendizaje de tareas" con la intención de explicitar las teorías detrás de cada práctica y, por lo tanto, abrir el camino a su análisis y evolución.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1996, v. 14, n. 3, noviembre ; p. 331-342spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleQué piensan los profesores de cómo se debe enseñarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España