Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I : teoría, métodos e instrumentos
dc.contributor.author | Porlán Ariza, Rafael | |
dc.contributor.author | Rivero García, Ana | |
dc.contributor.author | Martín del Pozo, Rosa | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 164-167 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21488/93522 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167096 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el marco teórico y metodológico de los estudios llevados a cabo sobre el conocimiento docente profesional y las concepciones epistemológicas, tomando como referencia las bases del Modelo de Investigación en la Escuela y el proyecto curricular IRES. En un último artículo se analizarán los datos obtenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 2, junio ; p. 155-171 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I : teoría, métodos e instrumentos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |