Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I : teoría, métodos e instrumentos
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 2, junio ; p. 155-171Resumen:
Se presenta el marco teórico y metodológico de los estudios llevados a cabo sobre el conocimiento docente profesional y las concepciones epistemológicas, tomando como referencia las bases del Modelo de Investigación en la Escuela y el proyecto curricular IRES. En un último artículo se analizarán los datos obtenidos.
Se presenta el marco teórico y metodológico de los estudios llevados a cabo sobre el conocimiento docente profesional y las concepciones epistemológicas, tomando como referencia las bases del Modelo de Investigación en la Escuela y el proyecto curricular IRES. En un último artículo se analizarán los datos obtenidos.
Leer menos