Show simple item record

dc.contributor.authorAmpuero López, Eva
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_37.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166899
dc.descriptionMonográfico con el título: “Motivation in EFL Teaching : Innovative Approaches for the Primary Classroom”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.description.abstractDurante los primeros años de la educación bilingüe hay escasez de tiempo y compromiso para reforzar las destrezas escritas, especialmente en las asignaturas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua (AICOLE), donde el vocabulario es más específico. En este sentido, se pretende mejorar el número de buenos deletreadores basándolo en cuatro estrategias adaptadas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL). Los datos sugieren que no sólo el grupo experimental mejoró su actuación frente a la ortografía, sino que también, las estrategias de PNL ayudaron a los alumnos a aprender de los errores. De hecho, los alumnos perdieron el miedo a cometer errores, lo que resultó eficaz en la creación de alumnos más participativos, motivados y reflexivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. Madrid, 2017, n. 37, octubre ; p. 93-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleThe impact of the NLP spelling strategy in the early years of bilingual educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record