Mostrar el registro sencillo del ítem
La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación
dc.contributor.author | Duschl, Richard Allan | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/83199/108182 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166764 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se sugiere enfocar la enseñanza curricular y los modelos de evaluación hacia los objetivos epistémicos, junto con los objetivos de concepto y rendimiento. Se discute el diseño de entornos de aprendizaje que ayuden a los estudiantes a "hacer ciencia", en particular, la evaluación y la promoción del estudiante y la evaluación y desarrollo de las afirmaciones científicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 3-20 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.title | La valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |