Show simple item record

dc.contributor.authorDuschl, Richard Allan
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/83199/108182spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe sugiere enfocar la enseñanza curricular y los modelos de evaluación hacia los objetivos epistémicos, junto con los objetivos de concepto y rendimiento. Se discute el diseño de entornos de aprendizaje que ayuden a los estudiantes a "hacer ciencia", en particular, la evaluación y la promoción del estudiante y la evaluación y desarrollo de las afirmaciones científicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 3-20spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleLa valoración de argumentaciones y explicaciones : promover estrategias de retroalimentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España