Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes
dc.contributor.authorPérez Nogueira, Alba Gloria
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 73-77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165628
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26858
dc.description.abstractAl hablar de la actitud del profesorado hacia la enseñanza de las ciencias se engloban una serie de aspectos de una manera implícita: la disposición hacia el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias, la motivación, el agrado, el entusiasmo… Las actitudes positivas de los profesores ante la enseñanza de estas disciplinas en particular, y de todas en general, promueven la creación de situaciones de enseñanza de calidad. Se realiza un análisis de las actitudes ante la enseñanza de las ciencias de los maestros y futuros maestros de Educación Infantil. Asimismo, para completar el estudio sobre el tema elegido, se presenta una propuesta educativa dirigida a los alumnos de Educación Infantil, con el fin de enfocar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias de manera que propicie y fomente en los niños el desarrollo de una actitud positiva hacia el aprendizaje de estas materias.spa
dc.format.extent82 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleLas actitudes de los maestros de Educación Infantil ante la enseñanza de las cienciasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record