Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBertrán Quera, M.spa
dc.contributor.authorGil Moyano, V.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Barcelona. Departamento de Pedagogía Sistemática e Historia de la Educación;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 88-97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16536
dc.description.abstractIncluye los siguientes apartados: La época de Tagore, contexto sociocultural y biografía. Pensamiento antropológico de Tagore. Problemática de la educación. Modelo educativo de Tagore. La escuela de Shantiniketan.spa
dc.format.extent132 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza en el extranjerospa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subject.otherTagore, Rabindranathspa
dc.titleLa escuela de Rabindranath Tagore : un modelo de Antropología humanísticaspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem