Show simple item record

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda
dc.contributor.authorTerán Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165004
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26330
dc.description.abstractSe estudia la práctica de yoga en Educación Infantil en un contexto bilingüe. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención de yoga, dirigida a niños de tres años, en la que la lengua inglesa es protagonista. El principal objetivo que se persigue con dicho diseño es el de favorecer el desarrollo físico, psíquico y emocional del alumnado a través de la lengua inglesa.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectposturaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleLa práctica del yoga a través de la Lengua Inglesa en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record