Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.contributor.advisorBarba Martín, Raúl Alberto
dc.contributor.authorHerrera Muñoz, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164263
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161
dc.description.abstractSe desea comprobar la viabilidad y resultados de la puesta en práctica de un programa de educación motriz en Educación Infantil, que está basado fundamentalmente en el recurso de los ¿cuentos motores¿ desde un enfoque globalizador. El programa de motricidad globalizado está compuesto por siete sesiones, en las que se trabajaron tres cuentos motores en Lengua española y dos en Lengua Inglesa. Los principales resultados son: como maestra, la importancia de adaptar los cuentos motores a las características del alumnado al que van dirigidos y la flexibilidad durante su desarrollo; la viabilidad del programa y su buen funcionamiento en la práctica. Como conclusión, hemos comprobado que a través de los cuentos motores es posible impartir una educación globalizada, capaz de motivar y adaptarse al alumnado al que va dirigido.spa
dc.format.extent57 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLos cuentos motores como recurso interdisciplinarspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem