Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés
dc.contributor.authorLlorente Santamaría, Clara María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 48-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164244
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24178
dc.description.abstractSe aborda la creación de un rincón que supone el uso de los cotidiáfonos en la metodología por rincones, como factor motivacional para el desarrollo del aprendizaje de Educación Musical en Educación Infantil. Para ello, se han desarrollado una serie de actividades, gracias a las cuales no solo se pretende trabajar disciplinas artísticas como la música y la plástica, sino también concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible, de tal forma que se fomenta la educación ambiental, a través del uso de materiales reciclados para la construcción de cotidiáfonos. De esta manera, se pretende avanzar en una educación ciudadana global, mediante un aprendizaje dinámico y cooperativo de las actividades. Una vez evaluado, a través de diferentes herramientas de obtención de datos, el grado de alcance de los objetivos propuestos, hemos podido comprobar, el enorme interés y motivación que suscita el trabajo con cotidiáfonos dentro de la metodología por rincones, así como, su idoneidad para desarrollar las competencias básicas en el niño.spa
dc.format.extent51 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.titleEl rincón de los cotidiáfonos, propuesta de intervención educativa en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem