Show simple item record

dc.contributor.advisorLara Ortega, Fernando
dc.contributor.advisorBenito Gómez, Manuel
dc.contributor.authorAntón Nuño, Ascensión
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 391-403spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163544
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/183
dc.descriptionResumen basado en el que aparece en RIUBUspa
dc.description.abstractSe busca explorar las concepciones de algunos profesores sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación con el fin de conocer y comprender su influencia sobre sus formas de evaluar los aprendizajes de sus alumnos. Se estudian las aportaciones de las investigaciones sobre la influencia de las concepciones sobre la acción docente. Se realizan posteriormente estudios de casos múltiples a través de entrevistas semiestructuradas. Los resultados obtenidos se comparan entre los seis casos, se contrastan los resultados y las posiciones teórica. Se observa su posible utilización para ayudar a los docentes a analizar sus propias prácticas.spa
dc.format.extent403 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleDocencia universitaria : concepciones y evaluación de los aprendizajes : estudio de casosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España