Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlanas Sisquella, Mireiaspa
dc.contributor.authorPlanas Sisquella, Mireiaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/mplanas.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16340
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe incluyen dos partes. Por un lado una investigación teórica sobre algunas aportaciones de las escuelas de terapia familiar al campo del trabajo con familias, partiendo de la hipótesis de la aplicabilidad del modelo sistémico de la comunicación al ámbito del asesoramiento y la colaboración con las familias en el ámbito educativo. Por otro lado, se presenta un estudio empírico para conocer las opiniones de los padres y profesores de un centro de educación especial sobre algunos aspectos relativos a esta colaboración, que permiten conocer el tipo de colaboración y disponer de algunos indicadores a tener en cuenta en el asesoramiento. La comparación de las respuestas de padres y profesores a las preguntas comunes de los cuestionarios aporta también algunas reflexiones sobre el trabajo de cooperación entre el centro y las familias.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent253 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectinvestigación teóricaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleCooperar amb les famílies dels alumnes amb necessitats educatives especials : aproximació a un model sistèmic-relacional en un centre educatiucat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem