Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcos Martínez, Alfredo
dc.contributor.authorSilva García, Karina Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 291-304spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161684
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25019
dc.description.abstractSe estudia la transferencia científico-tecnológica como un fenómeno de comunicación, gestión y producción de conocimiento. La consecución de este objetivo viene dada por el logro de cuatro objetivos secundarios y consecutivos, dedicando un capítulo para el logro de cada uno. Primero, indagar respecto de las características de la transferencia de conocimiento científico-tecnológico a partir de los distintos usos que se han dado al concepto de transferencia. Segundo, mostrar la complejidad inherente a la producción de conocimiento científico-tecnológico en las sociedades contemporáneas. Tercero, estudiar las principales características del modelo de transferencia implementado en España. Cuatro, abordar la estructura y funcionamiento de la transferencia de conocimiento antes caracterizada, desde la filosofía de la ciencia. Este último objetivo nos conduce a la reflexión sobre la labor del filósofo de la ciencia y la posibilidad de que la filosofía de la ciencia retorne a su carácter normativo.spa
dc.format.extent304 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subject.othergestión del conocimientospa
dc.titleTransferencia de conocimiento : un estudio filosóficospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record