Show simple item record

dc.contributor.authorPérez García, Ana María
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/05/somos-arquitectos-y-arquitectas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161180
dc.description.abstractSe estudia el tema: “Figuras semejantes y aplicaciones de la semejanza”. Se pretende que el alumnado, entre otras cosas, reconozca y dibuje figuras semejantes, calcule la razón de semejanza, calcule distancias en mapas y planos y construya figuras a escala para que extienda sus conocimientos más allá de las aulas y utilice estos conocimientos para aplicarlos al uso cotidiano en multitud de situaciones. Para que el aprendizaje sea significativo al alumnado se le pide un producto final que consiste en la elaboración de un plano de su casa a escala.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2018, n. 28 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSomos arquitectos y arquitectasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España