Show simple item record

dc.contributor.advisorDeulofeu Piquet, Jordispa
dc.contributor.authorBusquets Prat, Oriolspa
dc.contributor.otherUniversitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de les matemàtiques i les ciències experimentals; Edifici G. Professorat i aules. Campus de la UAB; 08193 Bellaterra (Barcelona); Teléfono: 93 5812643; Fax: 93 5811169;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 151-154spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/obusquets.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16117
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn la primera parte del trabajo se hace una reflexión-investigación teórica sobre la evaluación en general y sobre la evaluación de aprendizajes matemáticos en particular. A partir de la lectura de bibliografía especializada sobre el tema, de entrevistas con expertos y del análisis de experiencias realizadas a nivel general (APU, TIMS, PISA...) se llega a una serie de conclusiones sobre los parámetros que definen una actuación evaluativa y las premisas que se deben dejar establecidas antes de iniciarla. En la parte práctica, se presentan pruebas escritas para la evaluación de contenidos relacionados con la proporcionalidad en la etapa de ESO, elaboradas teniendo en cuenta las reflexiones aportadas en la parte teórica del trabajo. De este modo en el trabajo se presenta la manera cómo se puede hacer un uso diagnóstico de la aplicación de estas pruebas, tanto en segundo como en cuarto de ESO.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent154 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectevaluación predictivaspa
dc.titleL'avaluació dels aprenentatges matemàtics : cap a una avaluació objectiva dels resultats i diagnòstica dels processos. 'La evaluación de los aprendizajes matemáticos : hacia una evaluación objetiva de los resultados y diagnóstica de los procesos'spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-4716-1994spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Files in this item

    Show simple item record