Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ortiz, María Fuensanta
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguel
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea19/EA19-buenas_practicas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161152
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabra clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo de las diferentes perspectivas docen­tes sobre buenas prácticas de enseñanza en el aula, partiendo de tres dimensiones: la identificación y justificación de la buena práctica, la planificación y evaluación de la misma y el desarrollo de ésta en el aula; tomando en cuenta la interacción entre estos procesos y la diferenciación de contextos de enseñanza. Se describe un estudio realizado a seis docentes (dos maestras de 2º ciclo de Educación Infantil, dos maestras de Educación Primaria y dos profesores de Educación Secundaria Obligatoria) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, utilizando para ello entrevistas semi-estructuradas. A partir del análisis de la información recogida, se puede concluir que existen pequeñas diferencias entre los docentes, en cuanto a cómo identifican, planifican y desarrollan la buena práctica de enseñanza en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2016, n. 19 ; p. 81-100spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectentrevistaspa
dc.titleBuenas prácticas de enseñanza desde la concepción del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International