Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Moscosio, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRamos Estévez, María José
dc.contributor.authorBarea Colorado, Rafael
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 86-90spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea16_pdf/ballesteros%2067-90.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161140
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractEl uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso educativo es cada vez más común. Además, el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, la convergencia europea y la crisis social y económica obligan a reformular los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas. En consecuencia, se considera de gran importancia plantearnos el uso de estos nuevos recursos didácticos en relación con el estilo de aprendizaje de los que participan en los procesos formativos dentro de la Universidad. Se presenta un estudio sobre los estilos de aprendizaje virtuales de un grupo de estudiantes universitarios, de segundo curso de Magisterio observando la existencia o no de diferencias en relación a las distintas especialidades que cursan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2013, n. 16 ; p. 67-90spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEstudiando cómo aprenden nuestros futuros maestros : análisis de sus estilos de aprendizaje en entornos virtuales de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International