Show simple item record

dc.contributor.authorBorbonés, Rosaspa
dc.contributor.otherFundació Catalana Síndrome de Down (Barcelona)spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16102
dc.descriptionAcompañado del texto de la ponencia con que se presentó el vídeospa
dc.description.abstractEn este vídeo se pueden ver los diferentes aspectos de la comunicación simbólica en niños con síndrome de Down. No todas las acciones representadas son reconocidas por los niños con síndrome de Down.spa
dc.format.extent1 vídeo (15 min.).spa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherDYTO, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleAdivina qué hagospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaV.197spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record