Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInfante Infante, José Manuel
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea11%20pdf/experiencia%20111-121.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160863
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describen los cambios profundos de carácter organizativo y metodológico a los que se enfrenta el equipo de docentes del CES Cardenal Spínola CEU cuando pasan a disponer de un Campus Virtual, montado sobre la plataforma Moodle, como recurso docente. Los entornos virtuales se están mostrando como elemento indispensable en la docencia universitaria a corto plazo. Se muestra cómo intervienen en el proceso de adaptación los alumnos, los profesores y los recursos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2008, n. 11 ; p. 111-121spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleExperiencia en el campus virtual : adaptación de asignaturas de matemáticas para maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International