Experiencia en el campus virtual : adaptación de asignaturas de matemáticas para maestros
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2008, n. 11 ; p. 111-121Resumen:
Se describen los cambios profundos de carácter organizativo y metodológico a los que se enfrenta el equipo de docentes del CES Cardenal Spínola CEU cuando pasan a disponer de un Campus Virtual, montado sobre la plataforma Moodle, como recurso docente. Los entornos virtuales se están mostrando como elemento indispensable en la docencia universitaria a corto plazo. Se muestra cómo intervienen en el proceso de adaptación los alumnos, los profesores y los recursos.
Se describen los cambios profundos de carácter organizativo y metodológico a los que se enfrenta el equipo de docentes del CES Cardenal Spínola CEU cuando pasan a disponer de un Campus Virtual, montado sobre la plataforma Moodle, como recurso docente. Los entornos virtuales se están mostrando como elemento indispensable en la docencia universitaria a corto plazo. Se muestra cómo intervienen en el proceso de adaptación los alumnos, los profesores y los recursos.
Leer menos