Show simple item record

dc.contributor.authorDomagała-Zysk, Ewa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 150-153spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea13%20pdf/ea13_domagala.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe cómo las nuevas tecnologías pueden apoyar el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en grupos de estudiantes con daños severos de audición. La autora propone conseguirlo a través del análisis de la literatura sobre el uso de Internet y otro material tecnológico (pizarras digitales, speech to text reporter, subtítulos en tiempo real) en la enseñanza de los sordos. También se presenta una experiencia sobre el uso de las nuevas tecnologías en las clases de inglés con alumnos polacos sordos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2010, n. 13 ; p. 137-153spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherUniversidad Católica Juan Pablo II de Lublin (Polonia)spa
dc.titleUso de las TIC en el aprendizaje de las lenguas extranjeras en estudiantes sordos universitarios : una experiencia en la Universidad Católica de Lublinspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International