Uso de las TIC en el aprendizaje de las lenguas extranjeras en estudiantes sordos universitarios : una experiencia en la Universidad Católica de Lublin
Texto completo:
http://www.ceuandalucia.es/escue ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2010, n. 13 ; p. 137-153Resumen:
Se describe cómo las nuevas tecnologías pueden apoyar el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en grupos de estudiantes con daños severos de audición. La autora propone conseguirlo a través del análisis de la literatura sobre el uso de Internet y otro material tecnológico (pizarras digitales, speech to text reporter, subtítulos en tiempo real) en la enseñanza de los sordos. También se presenta una experiencia sobre el uso de las nuevas tecnologías en las clases de inglés con alumnos polacos sordos.
Se describe cómo las nuevas tecnologías pueden apoyar el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en grupos de estudiantes con daños severos de audición. La autora propone conseguirlo a través del análisis de la literatura sobre el uso de Internet y otro material tecnológico (pizarras digitales, speech to text reporter, subtítulos en tiempo real) en la enseñanza de los sordos. También se presenta una experiencia sobre el uso de las nuevas tecnologías en las clases de inglés con alumnos polacos sordos.
Leer menos