Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Díaz, Rafael
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158573
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe un proyecto de innovación educativa que tiene como finalidad desarrollar la creatividad en alumnos con talento especial, alumnos con síndrome de Asperger. Hablamos por lo tanto, de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, que destacan por su manera de pensar o procesar la información por pensamiento visual. Por lo tanto, se intenta desarrollar la creatividad de estos alumnos con talento especial, apoyándonos en la creación y desciframiento de jeroglíficos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2013, v. 15, julio ; p. 43 - 65spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherSíndrome de Aspergerspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleDesarrollo de la creatividad en el alumno con talento especialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International