Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El llenguatge musical. Interpretació del fet musical. El fet musical dins de la pròpia educació. 'El lenguaje musical. Interpretación del hecho musical. El hecho musical dentro de la propia educación'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15837
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Domeque Buisan, Mercè; Fradera Sospedra, Joan
Date:
1987
Abstract:

Crédito del área de música dirigido a alumnos de ESO. Los objetivos son: identificar y aplicar los diferentes parámetros del sonido, distinguir voces humanas e instrumentos, aplicar diferentes melodías con el instrumento. Presenta los siguientes temas: parámetros del sonido, nomenclatura musical, elementos musicales, la canción, audición musical y el instrumento musical en la escuela. Propone 39 actividades para los alumnos y actividades para los alumnos y actividades de evaluación.

Crédito del área de música dirigido a alumnos de ESO. Los objetivos son: identificar y aplicar los diferentes parámetros del sonido, distinguir voces humanas e instrumentos, aplicar diferentes melodías con el instrumento. Presenta los siguientes temas: parámetros del sonido, nomenclatura musical, elementos musicales, la canción, audición musical y el instrumento musical en la escuela. Propone 39 actividades para los alumnos y actividades para los alumnos y actividades de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
música; canto; sonido; instrumento musical

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Fichero adjunto

    Instrumentos de percusión adaptados : una forma de comunicación y expresión a través del ritmo 

    Mené Quílez, Miriam; Varona Castán, Yolanda; Marco Bruna, Marisa. 2013
  • Fichero adjunto

    El grupo de percusión : recurso didáctico y eje vertebrador entre los conservatorios de Aragón 

    Peris Escrig, César; Quílez Goser, Marina; Cuartero Oliveros, Luis Manuel [et al.]. 2013
  • Fichero adjunto

    La orquesta escolar al servicio de la atención a la diversidad 

    Blanco Muñiz, Rosa María. 2010
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare