Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 141-155Resumen:
Se aborda la influencia de las TIC en cuanto a la satisfacción del estudiante con los contenidos en accesibilidad, materiales como recursos complementarios, herramientas de comunicación, navegación, comunicación y diseño del programa académico de dos asignaturas bajo el soporte del Campus Virtual Atenea (de la Universidad Politécnica de Cataluña) basado en Moodle
Se aborda la influencia de las TIC en cuanto a la satisfacción del estudiante con los contenidos en accesibilidad, materiales como recursos complementarios, herramientas de comunicación, navegación, comunicación y diseño del programa académico de dos asignaturas bajo el soporte del Campus Virtual Atenea (de la Universidad Politécnica de Cataluña) basado en Moodle
Leer menos