Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Pernía, Mari Carmen
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158107
dc.description.abstractSe relata la implementación de la situación de aprendizaje denominada “Arte y sentimientos” en 1º y 3º de Primaria, la cual se encuentra publicada en la plataforma PROIDEAC, con la correspondiente valoración de la misma. El área de Educación Emocional y para la Creatividad es una oportunidad para acompañar al alumnado en el descubrimiento de sus emociones, llenar sus mochilas de recursos y estrategias para que sean capaces de tomar decisiones asertivas y ayudarlos a que cada día sean niños y niñas felices.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. Los Realejos (Tenerife), 2015, n. 3 ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLas emociones llegan al aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record