Show simple item record

dc.contributor.authorMontijano Serrano, Belén
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 155-157spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158099
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describen las pautas para la elaboración, aplicación y evaluación del plan lector de centro (SAFA-Úbeda) en Educación Primaria desde una visión comunicativa. En primer lugar, se presentan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen para, en segundo lugar, pasar a describir de forma sintética las etapas para su elaboración y puesta en práctica. Finalmente, se incide en la importancia del plan lector de centro como recurso para mejorar no sólo la competencia lectora y el hábito lector en las aulas, sino también puede contribuir al logro de un mayor rendimiento en las demás materias y competencias, y en la evaluación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2016, v. 18, n. 2 ; p. 144-157spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleLa lectura a examen : una mirada desde el plan lector de centrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International