Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoza Ruiz, Vanesa
dc.contributor.authorBlanca de la Paz, Soledad de la
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 37-41spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158097
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende compartir la experiencia realizada a través de un proyecto de trabajo en un aula de 1º de Educación Primaria bajo la perspectiva del principio de inclusión. La finalidad se ha centrado en proporcionar una atención de calidad a la diversidad de niños y niñas del grupo y, como consecuencia, poder satisfacer y dar respuesta a sus necesidades educativas, desarrollando al máximo las capacidades de todos y cada uno de ellos. Se describe el proceso seguido durante el desarrollo del proyecto centrado en las características del alumnado y no en la lógica disciplinar de los contenidos, facilitando la diversificación de la enseñanza y la personalización de las experiencias cooperativas de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2014, v. 16, n. 2 ; p. 4-41spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleEl desafío de la escuela inclusiva a través de los proyectos de trabajo y el método científico en el aula de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International