Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 20-23spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158073
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de innovación universitaria sobre las áreas de intervención más determinantes del futuro Educador Social, según los estudiantes del primer curso de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Educación Social, de la titulación de Grado de Educación Social, del curso académico 2014-15. Entre los resultados más relevantes, referentes al análisis de los ámbitos de intervención del futuro Educador Social, destacan especialmente el tema de la Drogodependencia (19%) y el ámbito de la Discapacidad / Salud Mental (17%); también, la Adolescencia (15%), la Infancia (13%) y la Tercera Edad (12%). En menor medida, encontramos los ámbitos de Adultos (8%), la Atención Comunitaria (7%) y la Inmigración (4%). Por último, la práctica innovadora se deriva de la línea de trabajo iniciada en la investigación “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situada en el marco de la Acción 2, de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2016, v. 18, n. 1 ; p. 5-23spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleExperiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International