Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora en Formación Profesional : algunas obras literarias para los ti¿tulos formativos de ¿Informática y Comunicaciones¿
dc.contributor.author | Rodríguez Paz, Wilme Fernando | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2340-9428 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/157849 | |
dc.description.abstract | Se explora la necesidad de una cualificada comprensión lectora, como un conjunto expansible que se debe desarrollar a lo largo de la vida en distintos contextos, pero especialmente en áreas de conocimientos cambiantes. Un ejemplo de esas áreas son los módulos profesionales incluidos en los ciclos formativos de la familia profesional de «Informática y Comunicaciones». El texto toma en consideración el estudio «La lectura en Canarias como estrategia del proceso de enseñanza y aprendizaje en el CFGM de Sistemas Microinfomáticos y Redes (CFGMSMR)», aportándose ejemplos de obras literarias extrapolables a los ciclos de la familia profesional de «Informática y Comunicaciones». | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2017, n. 5 ; p. 48-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.title | La comprensión lectora en Formación Profesional : algunas obras literarias para los ti¿tulos formativos de ¿Informática y Comunicaciones¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife | spa |