Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Paz, Wilme Fernando
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157849
dc.description.abstractSe explora la necesidad de una cualificada comprensión lectora, como un conjunto expansible que se debe desarrollar a lo largo de la vida en distintos contextos, pero especialmente en áreas de conocimientos cambiantes. Un ejemplo de esas áreas son los módulos profesionales incluidos en los ciclos formativos de la familia profesional de «Informática y Comunicaciones». El texto toma en consideración el estudio «La lectura en Canarias como estrategia del proceso de enseñanza y aprendizaje en el CFGM de Sistemas Microinfomáticos y Redes (CFGMSMR)», aportándose ejemplos de obras literarias extrapolables a los ciclos de la familia profesional de «Informática y Comunicaciones».spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2017, n. 5 ; p. 48-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleLa comprensión lectora en Formación Profesional : algunas obras literarias para los ti¿tulos formativos de ¿Informática y Comunicaciones¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem