Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía de la Barrera, Ignasispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15713
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl grado de complejidad de las sociedades urbanas actuales hace imprescindible que se establezca un compromiso de la ciudad con sus escuelas y sus institutos, para que puedan ejercer plenamente su tarea educadora. La ciudad y sus territorios han de emprender acciones para compensar los desequilibrios sociales, porque sólo así la escuela puede ser efectiva como principal agente de cohesión social y de garantia de igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2001, n. 280, diciembre ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleL'escola de la ciutat educadora. 'La escuela de la ciudad educadora'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record