Show simple item record

dc.contributor.authorFerragut, Miquel Joanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15706
dc.descriptionResumen basado del autor en catalánspa
dc.description.abstractCada comienzo de curso se había realizado la evaluación inicial y las observaciones de los hábitos de trabajo conductuales, comprobaba que en el rendimiento escolar difícilmente progresaban después de recibir las ayudas del profesorado de refuerzo educativo. Esta falta de resultados demostraba que había una ausencia de hábitos que muchas ocasiones derivaba en problemas conductuales. Esta cuestión impulsó a buscar una estrategia para conseguir una solución clara y efectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2001, n. 279, noviembre ; p. 48-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titlePrograma tutorial de retroalimentació d'hàbits. 'Programa tutorial de retroalimentación de hábitos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record