Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMilian Gubern, Marta
dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriol
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7405spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/156603
dc.descriptionResumen basado en el contenido del artículospa
dc.description.abstractReflexión respecto a los retos que plantean los fenómenos de la multiculturalidad y el plurilingüismo a la institución escolar y a la formación del profesorado. El objetivo es constituir un marco de referencia común a los centros universitarios del Estado español que tienen a su cargo la formación inicial del profesorado de la enseñanza obligatoria y, especialmente, para los centros universitarios del territorio del Estado con dos lenguas oficiales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2004, n. 34 ; p. 125-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleMulticulturalismo y plurilingüismo escolar : la formación inicial del profesorado de la enseñanza obligatoria en las comunidades con dos lenguas oficialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem