Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Eduardospa
dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.contributor.authorRodríguez Santero, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 490-491spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15651
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractLos programas de orientación asistidos por ordenador se han visto enriquecidos en los últimos años por la aplicación de los sistemas hipermedia, los cuales, además de la combinación del ordenador y el videodisco, permiten la utilización de estructuras de información no lineales ni secuenciales, gracias al uso del hipertexto. Esta forma de organización de la información permite un mayor protagonismo a la persona usuaria y se acerca más a los procesos reales del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 481-491spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleLa evaluación de programas informatizadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem