Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pérez, María Dolores
dc.contributor.advisorChacón Beltrán, Manuel Rubén
dc.contributor.authorSan Román López, Marta
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 409-416spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Msanromanspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/156364
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.description.abstractProyecto de investigación-acción desarrollado dentro del programa de enseñanza bilingüe de un centro educativo de la Comunidad de Madrid. Se sitúa el foco de atención y estudio en el equipo docente encargado de implementar dicho programa a lo largo de la etapa de Educación Primaria, aunque la reflexión y las actuaciones afectan a toda la escuela, desde el comité directivo hasta el resto del personal docente, las familias y los alumnos. La implementación de programas bilingües en los colegios produce cambios significativos que afectan directamente al perfil de los profesores de inglés. Se hace necesario generar procesos de formación y adaptación dentro del centro que necesitan la implicación activa de toda la comunidad educativa. La preparación y actualización del profesorado de segunda lengua, a quienes va dirigido este proyecto, ha de tener también su lógica repercusión en el progreso de los alumnos. Por tanto, la formación de equipos docentes es considerada como instrumento de mejora para la escuela, concretando ésta última en el marco de la enseñanza bilingüe.spa
dc.format.extent494 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleAplicación de la metodología CLIL en educación primaria : organización y formación de los equipos docentesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International