Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastejón Oliva, Francisco Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 65-68spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15628
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe ha diseñado un conjunto de pruebas con nivel de dificultad creciente, siguiendo el modelo probabilístico de Rash, con el objetivo de evaluar la habilidad motriz de salto (contenido del área de Educación Física) del alumnado de Educación Primaria. Los estadísticos empleados para este tipo de pruebas confirman la validez y fiabilidad de las mismas, de manera que para su aplicación se ha elegido una muestra de alumnos de las edades correspondientes a la etapa de Educación Primaria. Los resultados han permitido elaborar tareas con tres niveles de dificultad para evaluar la habilidad motriz de salto en cada grupo de edad y entre los dos sexos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 1 ; p. 47-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDiseño de escalas para la evaluación de la habilidad motriz de salto para la educación física en educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem