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dc.contributor.authorGuarro Picart, Beatriuspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15570
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa publicidad no sólo reproduce un modelo social caracterizado por las diferencias de clase, de género, de procedencia (urbana o rural), sino que a menudo basa sus mensajes precisamente en la explotación, incluso hiperbólica, de estas diferencias. La publicidad sobrevalora al individuo por encima del grupo e insiste en todos aquellos estereotipos que contribuyen a reforzar los mecanismos de persuasión, para facilitar la identificación del destinatario o de la destinataria del producto anunciado con el modelo expuesto en el anuncio, o bien, de presentar un modelo ideal con el cual, si utiliza el producto se podrá ir identificando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2001, n. 378, marzo ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectrol socialspa
dc.titleDona i publicitat : la conquesta de l'espai per al 3001?. 'Mujer y publicidad : ¿la conquista del espacio para el 3001?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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