Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamiro i Roca, Enricspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15528
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se hace un repaso al estado de la cuestión en la etapa primaria y muy especialmente del tema del entorno. Este ha sido tradicionalmente el concepto-motor que ha caracterizado las ciencias sociales de este tramo educativo. Diez años después de la LOGSE parece que alguna cosa ha camibado, pero posiblemente no en la dirección correcta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titlePrimària i ciències socials : un espai distorsionat. 'Primaria y ciencias sociales : un espacio distorsionado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem