Mostrar el registro sencillo del ítem
Trastorns del llenguatge oral a l'escola. 'Trastornos del lenguaje oral en la escuela'
dc.contributor.author | Cantero, Francisco José | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15340 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | La idea que el niño ya llega a la escuela sabiendo hablar es falsa e injusta, como saben muy bien los maestros; así y todo, lo cierto es que en la escuela el lenguaje oral se ha dejado siempre, un poco, en un segundo plano, poco atendido como objetivo docente. Se sabe que el primer objetivo de la escolarización es la socialización del niño, más allá de cualquier otro aprendizaje particular, y que el canal de comunicación interpersonal por excelencia es, precisamente, el lenguaje oral. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 1999, n. 357, febrero ; p. 9-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.title | Trastorns del llenguatge oral a l'escola. 'Trastornos del lenguaje oral en la escuela' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |