Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero, Francisco Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15340
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa idea que el niño ya llega a la escuela sabiendo hablar es falsa e injusta, como saben muy bien los maestros; así y todo, lo cierto es que en la escuela el lenguaje oral se ha dejado siempre, un poco, en un segundo plano, poco atendido como objetivo docente. Se sabe que el primer objetivo de la escolarización es la socialización del niño, más allá de cualquier otro aprendizaje particular, y que el canal de comunicación interpersonal por excelencia es, precisamente, el lenguaje oral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 357, febrero ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleTrastorns del llenguatge oral a l'escola. 'Trastornos del lenguaje oral en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem