Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectura avui. 'La lectura hoy'
dc.contributor.author | Aloy, Josep Maria | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15329 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | La creación del hábito de leer en los y las jóvenes es un tema recurrente en todos los debates, mesas redondas, jornadas, congresos, revistas de literatura infantil, etc. Temas como la animación a la lectua, la necesidad de crear lectores, cómo motivar a los niños y niñas a leer...se van repitiendo permanentemente en cualquier ámbito de la educación, de tal manera que de la sensación de estar permanentemente luchando contra una guerra que no se acaba de ganar nunca y que mientras tanto generaciones de jóvenes pierden la posibilidad de convertirse en auténticos y auténticas lectoras en una sociedad que parece que no acaba de encajar en la cultura del libro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 1999, n. 356, enero ; p. 6-8 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | libros para jóvenes | spa |
dc.subject | libros para niños | spa |
dc.title | La lectura avui. 'La lectura hoy' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |