Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo Menéndez, Millán
dc.date.issued1988
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153267
dc.descriptionMonográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía socialspa
dc.descriptionHomenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostelaspa
dc.description.abstractSe analiza la reforma que sufrieron los planes de estudio de pedagogía en la República Federal Alemana durante los años 70. Se comenta los siguientes aspectos: el plan de estudios que se debe seguir para la obtención del diploma en pedagogía (Diplom-Pädagoge); el examen principal para el diplomado-pedagogo; el plan de estudios de pedagogía social; la distribución porcentual de los contenidos del plan de estudios de diplomado en pedagogía; la orientación de la pedagogía social y finalmente la integración de las prácticas en el curriculum de pedagogía social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1988, n. 3, 1ª época ; p. 123-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectAlemania RFspa
dc.titleLa especialidad de "pedagogía social" en la universidad alemana R. F. : plan de estudiosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record