Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba Calatrava, Javier
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153111
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica llevada a cabo con alumnos de primaria que consistió en que escribieran, maquetaran, ilustraran y expusiesen sus propios cuentos a partir de un proyecto de escritura denominado 'El libro nuevo'. Se analizan los puntos fuertes del proyecto y el grado de motivación de los alumnosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 79, enero-marzo ; p. 67-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleEnseñar a escribir con sentidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem