Show simple item record

dc.contributor.authorRequejo Osorio, Agustín
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 179-180spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153025
dc.descriptionMonográfico dedicado a la pedagogía social en diferentes contextosspa
dc.description.abstractUn modelo de acción educativa (desde los presupuestos de una pedagogía antropológica como proyecto no solo académico-disciplinar sino de investigación-acción) supone dos referencias inmediatas: la definición de un sistema formativo territorial (aplicación del paradigma territorial en el marco de la intervención educativa) y la recuperación y diseño de una acción cultural. Ambas referencias adquieren una dimensión unitaria en el proyecto de la educación permanente y en el campo del desarrollo unitario. Se presenta además cómo afecta la intervención socio-educativa al servicio del desarrollo comunitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1989, n. 4, 1ª época ; p. 169-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.titleIntervención pedagógico-social y desarrollo comunitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record