Show simple item record

dc.contributor.authorSantolaria Sierra, Félix
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 239-244spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-210/historia-y-educacion-social-cuestiones-y-perspectivas-historiograficas/101400002183/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153004
dc.description.abstractSe pretende ofrecer algunas de las líneas centrales de trabajo histórico que suscitan cuestiones y aportan materiales para el estudio de la educación social en su dimensión histórica, y presentar de forma paralela algunos de los debates historiográficos que han ido acompañando a estos estudios, e indicar, al mismo tiempo, un conjunto breve de referencias bibliográficas básicas que puedan resultar orientadoras para los estudiosos de este campospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1998, año LVI, n. 210, abril-junio ; p. 217-244spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titleHistoria y Educación Social : cuestiones y perspectivas historiográficasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record