Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreu Calvo, Ángel Carlos
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 331-334spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-210/claves-para-una-historia-de-la-psicopedagogia-en-espana/101400002193/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152764
dc.description.abstractLa relativamente reciente institucionalización de la psicopedagogía como especialidad universitaria en la mayoría de universidades españolas resalta, aún más si cabe, la ausencia de una historia de la psicopedagogía. Se pretende identificar algunas claves para el estudio de la historia de la psicopedagogía que contribuyan a justificar, delimitar y consolidar el entorno de lo psicopedagógico desde la reflexión históricaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 210, abril-junio ; p. 311-334spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleClaves para una historia de la psicopedagogía en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem