Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriolspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15268
dc.descriptionResumen del autor en catalán e inglésspa
dc.description.abstractLa presencia de tres o cuatro lenguas en los curriculums de enseñanza obligatoria y la diversidad cultural y lingüística de los escolares pide un replanteamiento de los principios que han guiado hasta ahora el trato de las lenguas en la escuela. En este artículo se revisan las disfunciones entre el marco actual y los criterios que deberían vertebrar la educación lingüística en el futuro inmediato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 23, enero-marzo ; p. 9-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleEl plurilingüisme i la renovació de l'ensenyament de la llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem