Mostrar el registro sencillo del ítem
El plurilingüisme i la renovació de l'ensenyament de la llengua
dc.contributor.author | Guasch Boyé, Oriol | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15268 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán e inglés | spa |
dc.description.abstract | La presencia de tres o cuatro lenguas en los curriculums de enseñanza obligatoria y la diversidad cultural y lingüística de los escolares pide un replanteamiento de los principios que han guiado hasta ahora el trato de las lenguas en la escuela. En este artículo se revisan las disfunciones entre el marco actual y los criterios que deberían vertebrar la educación lingüística en el futuro inmediato. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 23, enero-marzo ; p. 9-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.title | El plurilingüisme i la renovació de l'ensenyament de la llengua | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |