Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 195-196spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15251
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28072
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo, al tiempo que se reclama la necesidad de llevar a cabo investigaciones que permitan conocer qué está pasando en la escuela primaria, se señalan y analizan cuatro aspectos que pueden servir como indicadores de una situación que se define como de 'calma blanca', es decir, de tiempo de espera en el que casi nada sucede: la perminencia de la noción de aprendiz frente a la de sujeto pedagógico, el papel de los libros de texto como mediadores de aprendizaje, las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje y, por último, la organización del curriculum por materias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 185-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePer sortir de la "calma blanca" de l'escola primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem