Show simple item record

dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 426-427spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-208/la-evaluacion-institucional-en-el-ambito-universitario/101400002093/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152485
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evaluación institucional constituye en la actualidad uno de los temas de máxima atención para las instituciones de educación superior debido al interés social que existe por la eficiencia y la calidad de las actividades desarrolladas en las universidades. Se enfatiza la necesidad de que las instituciones de educación superior definan los objetivos cuando pongan en marcha procesos de evaluación institucional. Las reflexiones sobre las experiencias de otros son muy importantes para ayudar en la planificación de los procesos, debiendo ser tenidas en cuenta las características propias tanto a nivel local, como regional o nacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1997, año LV, n. 208, septiembre-diciembre ; p. 413-428spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa evaluación institucional en el ámbito universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record